Dirección: Edificio Mutualista Pichincha. Of 44. Av. Quito y Río Toachi Teléfono: (593)2 2763544

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la tecnología en Internet de banda ancha por fibra óptica y redes inalámbricas. Nuestros clientes no necesitan contar con servicio telefónico para contratar nuestros planes. Gozamos cobertura en toda la ciudad de Santo Domingo y sus zonas cercanas.

Misión

Buscar siempre la excelencia en la innovación de Internet gracias a los avances tecnológicos que permiten al cliente disfrutar de grandes ventajas en la comunicación, y la capacitación permanente de nuestro equipo administrativo y técnico en patrocinio de la comunidad, clientes y empresa.

Visión

Ser la empresa líder que brinde Telefonía, Sistemas de Seguridad, Televisión e Internet de calidad gracias a los anillos de fibra óptica que se encuentran distribuidos en la ciudad.

Servicios

  • Internet

    Con una cobertura de 100% en la toda la provincia de Santo Domingo. Contamos con tecnología inalámbrica tanto para negocios como para hogares.

  • Fibra óptica

    CSEDnet cuenta con tres anillos de fibra óptica ubicados en toda la ciudad y se desarrollará el trabajo en: Telefonía, Sistemas de Seguridad, Televisión e Internet.

  • Redes

    En esta área nosotros proporcionamos una asistencia personalizada en el óptimo servicio en la instalación, configuración y funcionamiento de equipos conectados a una red. CSED-NET instala redes en infraestructura interna de empresas públicas y privadas..

  • Mantenimiento

    Existen dos grandes enemigos de su ordenador que son el calor y la humedad. Por esa razón, es necesario dar de manera periódica un mantenimiento.